La Exposición Fotográfica

Abrir una fotografía es abrir una vida.

La exposición “Cuentan” presenta un formato único y original. Los retratos de las mujeres se organizan por provincias  y están impresos en dos láminas que se abren como una ventana. Al abrir cada retrato, el espectador descubre el testimonio de la mujer fotografiada. Este gesto simbólico invita a la curiosidad y representa la apertura de recuerdos y emociones que la protagonista comparte generosamente.

El panel cerrado presenta el retrato sin texto ni contexto, invitando al espectador a detenerse y preguntarse quién es y cuál es su historia.

En el panel abierto, el testimonio ocupa el espacio central, mientras que en los laterales se presenta información complementaria, como el municipio, el saludo de la entidad colaboradora y otros contenidos de contexto que ayudan a situar y enriquecer la historia narrada.

Cuentan
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.